Thursday, May 24, 2007

Fin de curso

Al ritmo de la música inspirada por el libro Chicka Chicka Boom Boom, Eduardo celebró su fin de curso y su primer año en su nuevo colegio. En todos los aspectos se quedó igual o mejoró, desde destrezas con las manos que fue lo que mas problemas le había dado hasta dominar el inglés y reconocer todas las letras, números, figuras, etc.

Estrenando el recién remodelado gimnasio de la escuel, llevaron a cabo una velada donde le tocó decir unas palabras frente a todo el público, las estuvimos ensayando muchísimo y le quedó muy bien como pueden ver en estas fotos.





Claudia por su parte ya terminó su etapa en el preescolar y comenzará en la escuela del Recinto de Ciencias Medicas, no, no para estudiar medicina todavía, pero es una escuela que queda donde trabaja Janice y es muy bien recomendada...¡ya se imaginarán que pronto estaré poniendo fotos aquí en el blog!

Friday, May 11, 2007

Buque escuela

Éste es el Eagle, barco que utiliza la Guardia Costanera de los EEUU para entrenar a sus cadates. Fue construido en Alemania y utilizado para entrenar cadetes alemanes durante la segunda guerra mundial. Fue tomado como botín de guerra por los EEUU y luego asignado a la Guardia Costanera. En su travesía hacen una parada en San Juan donde algunos cadetes se bajan y otro que llegan en avión se embarcan.

Claudia y Eduardo quedaron muy impresionados por el tamaño de los mástiles y las velas y sobre todo del timón o "guía" como ellos le llamaron.

Cabe mencionar aqui que unos dias después vimos las película The Guardian y además los niños y yo presenciamos como un helicóptero de la Guardia Costanera participaba en un simulacro en uno de los barcos cruceros que llegan a la bahía de San Juan y desde entonces Eduardo dice que quiere ir a la escuela del Coast Guard, veremos a ver que pasa.

Mas fotos aquí

Corre duro, corre

Dia de juegos de Claudia en su pre-escolar Adonai.