¿Que hacer con dos torbellinos de energía sin clases por dos meses? Bueno, uno de los dos meses ponerlos en campamento y el otro improvisar sin volverse loco. Eduardo y Claudia asistieron juntos este pasado mes de junio al
campamento de verano de la Universidad Interamericana. La pasaron de maravilla, aunque estabamos preocupados por Claudia que al ser tan pequeña pensamos que no se iba a acostumbrar. Para nuestra sorpresa ese problema jamás se presentó. Desde el primer dia se quedó con sus nuevas maestras sin ningun problema. Eduardo también lo disfrutó mucho, en su grupo estaba su prima Angelina.
Desde deportes hasta investigación, desde karate y baile hasta piscina (el favorito de ambos) todos los dias acababan muy contentos. Lo que Janice y yo no podríamos creer era que no importara cuán tarde los buscábamos nunca llegaban cansados (!!!). Yo me acuerdo cuando chiquito estar en campamentos durante el verano y llegar muerto, pero éstos dos no, después de salir de allí querían ir a correr bicicleta o algo así, no lo podiamos creer.