Tuesday, July 23, 2013

De paseo por Canadá, episodio I

Recientemente Janice y yo pudimos tomar unas vacaciones para celebrar nuestros 15 años de matrimonio. Era la primera vez que viajabamos solos desde que nacieron los niños, por lo que hay que agradecerle a los abuelos Toyos por atenderlos durante esos dias.

El sueño de Janice era ir a Francia y tomarse una copa de champagne (¿o era vino?) debajo de La Torre Eiffel, pero debido al presupuesto no se pudo y nos quedamos de este lado del mundo. Visitamos lo mas parecido a Francia, por lo menos en el idioma, varias ciudades de Canadá.

Como sucede en todo viaje uno toma tantas fotos y luego las guarda eternamente o hasta que la computadora se dañe, pues así nos pasó. Tomamos cientos de fotos y en vez de crear algún album decidí presentarlas en una serie de videos cortos (para que no se aburran) y compartirlas con ustedes. Esto es un trabajo en proceso, creo que voy por la mitad de las fotos, espero terminarlo algún dia.

En este primer video podrán ver tomas de Toronto, la idea es
  1. Presentar el gran contraste en la arquitectura de la ciudad, edificios muy viejos entre modernas torres.
  2. La visita a la torre CN Tower, la mas alta de este lado del planeta.
  3. Y por último, un corto homenaje a mi banda favorita cuya ciudad natal es Toronto, espero no abrumarlos con ésta obsesión...
Pueden ver el video aquí.


No comments: