Sunday, July 30, 2006

entre las montañas y el mar

Este pasado fin de semana pasamos unos excelentes días con mis padrinos, Huáscar y Joan, y Joanne. Gracias a los “Castillos de San Juan”, tuvimos alojamiento en los apartamentos Playas del Yunque en el municipio de Río Grande. Estuvimos de jueves a sábado y aunque con una agenda un poco cargada tuvimos tiempo para despejarnos del diario vivir. A unos 50 minutos de viaje de San Juan llegamos al complejo, la playa a solo unos pasos hacia la izquierda y la piscina a la derecha, imagínense como estaban Eduardo y Claudia. Aunque teníamos advertencia de onda tropical logramos hacer lo que nos habíamos propuesto.

El jueves por la tarde subimos al El Yunque, el único bosque lluvioso en el sistema de bosques de los EEUU. Con capas y sombrillas caminamos unas dos horas y visitamos la famosa cascada la Mina, impresionante por demás. Entre una verde vegetación uno que otro insecto, Edu y Claudia hicieron toooodo el recorrido sin casi quejarse (Janice y yo ‘tamos tan orgullosos). Luego nos fuimos a disfrutar de la comida típica de PR en los quioscos de Luquillo, famosos por las frituras. Por la noche nos sentamos a disfrutar de la brisa “tormentosa” y a hablar como hacia tiempo no hacíamos.

Al otro día luego de un rico desayuno, salimos hacia Fajardo, donde hace muchos años atrás vivieron mis padrinos. Les dimos un tour por Las Croabas y Seven Seas, luego los llevamos al hotel El Conquistador y la marina Puerto Del Rey a (como dijo Manina) soñar un poco. Ya por la tarde llegamos al apartamento y llevamos a Edu y Claudia a la piscina, bueno que al final acabamos todos dentro del agua. Ya por la noche y luego de la visita inesperada de un enorme juey en la casa aprovechamos para continuar recordando cuentos de mejores tiempos.

Aquí pueden ver más fotos.

¡¡¡Muchas gracias a los Castillos-Sees!!! Posted by Picasa

No comments: