Saturday, July 01, 2006

Derrota carioca

Bueno las esperanzas que me quedaban de que la Copa del Mundo se quedara en América se han esfumado con la derrota de Brazil ante Francia (0-1). No cabe duda que Francia se merecía la victoria ya que desde el primer minuto hasta el noventa mostró un mejor juego. La defensa destruyó a Brazil. Ronaldo y Ronaldinho no se vieron jugar, cada vez que recibían el balón dos (o mas) defensores venían y hacían su trabajo. Tanto atacó Francia la portería brasileña que era cuestión de tiempo para que anotaran.

Brazil no jugó bien en este mundial, su defensa del campeonato no fue con mucho empeño. Me hubiera gustado que Ecuador diera la sorpresa y llegara mas lejos derrotanto a Inglaterra, algo que hizo Portugal hoy. Portugal ha jugado bastante bien y se merece estar ahí, aunque sus jugadores abusan del "teatro" que es típico de este deporte.

Yo no hago pronósticos y mucho menos en este deporte el cual sigo muy poco, pero me gustaría ver un duelo de invictos en la final. Entiendo que Alemania debe liquidar a Italia el martes y ruego que Portugal saque del camino a Francia y veo a Alemania llevándose la copa...fue eso un pronóstico?



vs.

No comments: