Friday, June 16, 2006

Enciendan sus motores


Asi como comienza una carrera, he decidido comenzar (ahora que estoy de vacaciones) este blog. Ahora mismo no le he puesto un nombre ya que no decido cual ponerle, pero bueno algo se me ocurrira. No creo que me dedique a escribir sobre algun tema en especifico, mas bien sera para mantener a los amigos y familiares al tanto de "las actividades" de esta familia y alguna que otro cosa que me caiga en las manos.

Y hablando de carreras, hoy lleve a Eduardo a ver la pelicula "CARS". La verdad es que cuando uno cree haberlo visto todo en las peliculas de los estudios Pixar, estos vienen y te vuelan la cabeza con las ocurrencias e imagenes que presentan. Si creen que en Finding Nemo se preocuparon por cualquier detallito (como por ejemplo el planckton flotando en el agua) esta pelicula bota la bola de nuevo. Es increible ver como en las carreras de autos se ven las piedritas tal y cual como uno las ve brincando en la carretera cuando vas guiando y levantas el polvo. Los paisajes de la Ruta 66 parecen videos de montes y bosques tomados con una camara regular.

Desde el punto de vista de padre, me gusto mas que Los Increibles por el poco contenido violento. Y de nuevo, como en casi todas las peliculas anteriores, continuan haciendo referencia a personajes creados por Pixar...solo les digo esto; quedense viendo los creditos cuando la peliclal acaba, vale la pena...

No comments: