Monday, August 28, 2006

¡Cuidado con las piedras!

Hoy domingo y antes de empezar una nueva semana decidimos sacar a los niños de la casa y dar un paseo. Llevaban todo el fin de semana en la casa por la lluvia asi que se pusieron muy contentos.

No sabíamos a donde ir, solamente nos montamos en el carro y saliendo de la urbanización fué que decidimos llevarlos al área llamada Guavate en el municipio de Cayey. Hacía muchos años que no íbamos por esa área y Janice recordaba que había un lugar que a los niños les iba a gustar, como un bosquecito.

Y así fué. Al llegar al área nos estacionamos a la orilla del camino para empezar a caminar por una vereda que estaba rotulada. Eramos los únicos por todo aquello, el sitio le encantó a Eduardo y Claudia. Conseguimos un pequeño gazebo donde dejar las cosas (incluyendo a Janice y Claudia) y Edu y yo nos fuimos a ver que encontabamos por allí. De inmediato Eduardo comenzó a encontrar "spiders" como les llama ahora a las arañas (no se si es por Spider-Man o por el inglés de la escuela) y otros diminutos insectos. Me sorprende la visión que tiene para encontrar cosas pequeñas.

Pero lo mas que les gustó fue ir al río que pasaba cerca del gazebo. Eduardo comenzó timidamente a tirar piedras y palos al agua pero como era de esperarse acabó mas mojado que los propios pecesitos que Claudia había encontrado (vinimos preparados, Janice les trajo ropa). No pasó mucho tiempo antes de que Claudia acabara igual de mojada.

Luego de un cambio de ropa fuimos a comer a las famosas lechoneras de Guavate. Y entre el gentío que se reúne en ese lugar y la música típica del local donde comimos (me extrañó mucho que no fuera reggeatón, gloria a Dios) logramos despejarnos un poco para comenzar otra semana. Pueden ver mas fotos aquí.Posted by Picasa

No comments: