Tuesday, September 05, 2006

Boquerón

Además de haber compartido en la casa de la familia de Janice, muchos de los presentes allá se dieron su vuelta por el balneario de Boquerón para aprovechar el candente sol y quitarse un poco el calor con un buen chapuzón en la playa. De hecho nosotros nos estábamos quedando en una de las cabañas del Centro Vacacional junto a Doña Lidia, la abuela de Janice.

Don Santos, Doña Esther, Damaris, Leonard, Lucas, Alanis, Felo y Shaila estuvieron con nosotros pasándola bien allí en la playa. Imagínense como estaban Eduardo y Claudia, a solo unos pies de la casa estaba la orilla del mar, estaban ellos encantados.

El sábado nos vinieron a visitar Katsí, Ricardo, Toño, Sebastián, Regina y Rossana a quienes no veíamos hacía algún tiempo. Tuve la oportunidad de montar a Eduardo en el kayak de Ricardo y llevarlo con titi Rossana a dar una vuelta hasta la laguna de Boquerón. Está demás decir que le encantó, otra razón mas que tengo para comprarme uno...idea que me lleva dando vuelta en la cabeza hace muuucho tiempo.

Aquí pueden ver mas fotos
Posted by Picasa

No comments: